© 2019 MARTíN MONGUZZI WEBSITE OFICIAL

"TE VUELVO A ELEGIR" - NUEVO SINGLE

 

Luego de recorrer los principales escenarios de Argentina (en provincias como San Juan, Mendoza, Rosario, Buenos Aires, o Córdoba), MARTÍN MONGUZZI continúa afianzándose cada vez más en su carrera como cantante.

 

Tras "ENTRE DOS PASIONES", su impecable disco de debut, "REFLEJO", su segunda producción de auténtico lujo, "A TU LADO", su álbum más pop y "SIMPLEMENTE", su álbum más latino, MARTÍN MONGUZZI presenta ahora "TE VUELVO A ELEGIR", su nuevo, inédito e innovador sencillo, que muestra al Artista en una faceta completamente distinta a la que conocíamos de él hasta la fecha, pero respetando, obviamente, su esencia y perfil.

Una letra muy optimista y una melodía que atrapa desde la primera escucha, y que mezcla el Vallenato con un toque muy suave de Reggaetón, son los principales ingredientes de esta canción que, sin dudas, va a marcar un antes y un después en su carrera.

 

Tanto la grabación de la misma como de su correspondiente videoclip, que recrea a la perfección la historia que se plantea, se han realizado en México D.F. 

"TE VUELVO A ELEGIR" sigue siendo MARTÍN MONGUZZI. Y es que, y aunque nuevamente, con esta canción se adentre en sonidos pop latinos muy frescos y actuales, conserva toda su elegancia y fuerza de siempre, respetando su perfil melódico y convirtiéndolo en un artista único, inigualable e inimitable. No te quedes sin esta nueva joya en la carrera musical de MARTÍN MONGUZZI. Ya disponible en todas las plataformas digitales.