"SI ELIGES OLVIDAR" - NUEVO SINGLE

 

Luego de recorrer los principales escenarios de Argentina (en provincias como San Juan, Mendoza, Rosario, Buenos Aires, o Córdoba), MARTÍN MONGUZZI continúa afianzándose cada vez más en su carrera como cantante.

 

Tras "ENTRE DOS PASIONES", su impecable disco de debut, "REFLEJO", su segunda producción de auténtico lujo, "A TU LADO", su álbum más pop, "SIMPLEMENTE", su álbum más latino y su sencillo "TE VUELVO A ELEGIR", cuyo videoclip se rodó en México D.F., nuestro artista presenta ahora "SI ELIGES OLVIDAR", su nuevo single.

Se trata de una balada clásica romántica donde se expresa el gran dolor que es aceptar dejar partir un amor difícil de olvidar. Esta canción acompaña con una sensibilidad vocal e instrumental profunda y única que te harán emocionar.

 

Su correspondiente videoclip, que recrea a la perfección la historia que se plantea, ha sido dirigido por Juan Reyes.

"SI ELIGES OLVIDAR" recupera al MARTÍN MONGUZZI del primer día, justo en un momento muy especial, en el que el artista conmemora su Décimo Aniversario en la música. Su elegancia y fuerza característica, respetando siempre su perfil melódico lo convierten en un artista único, inigualable e inimitable. No te quedes sin esta nueva joya en la carrera musical de MARTÍN MONGUZZI. A partir del próximo 22 de Julio disponible en todas las plataformas digitales

© 2020 MARTíN MONGUZZI WEBSITE OFICIAL