© 2019 MARTíN MONGUZZI WEBSITE OFICIAL

MARTÍN MONGUZZI "A TU LADO"

 

Luego de recorrer los principales escenarios de Argentina (en provincias como San Juan, Mendoza, Rosario, Buenos Aires, o Córdoba), MARTÍN MONGUZZI continúa afianzándose cada vez más en su carrera como cantante.

 

Tras "ENTRE DOS PASIONES", su impecable disco de debut, y "REFLEJO", su segunda producción de auténtico lujo, MARTÍN MONGUZZI  presenta "A TU LADO", su nuevo disco donde, y a excepción del clásico de Mássimo Di Cataldo "Si Dices Que Te Vas", que suena completamente renovado y al más puro estilo MONGUZZI, todas las canciones son totalmente inéditas y concebidas expresamente para la voz de MARTÍN.

 

Después de los cortes "Rescátame", una balada pop atrapante, "Vamos", un tema pop muy pegadizo y de mensaje muy optimista, "Dale", un electro dance pop latino que transmite muy buena onda y autoría del propio MARTÍN MONGUZZI, en colaboración con Alejandro Montalbán, y "Si Dices Que Te Vas", una balada sin igual que cobra fuerza segundo a segundo y que pone de manifiesto todo su potencial vocal, "Andiamo", versión en italiano de su éxito "Vamos", se convierte oficialmente en el nuevo sencillo promocional del trabajo "A TU LADO", del que ya puedes disfrutar de su correspondiente vídeo clip en todas las redes sociales oficiales de nuestro Artista.

Si bien en "REFLEJO" tuvo el gran honor y el privilegio de contar con uno de los más grandes compositores, como lo fue Juan Carlos Calderón, quien le dejó como legado dos de sus últimas creaciones: "Enamórate" y "Mucho Más Que Amor"; la historia vuelve a repetirse en este nuevo lanzamiento de la mano de Armando Manzanero, autor de temas memorables como "Somos Novios" o "Esta Tarde Vi Llover" y del que artistas de primerísimo nivel han cantado sus canciones. Un nuevo e inédito tema de este Gran Maestro, la canción "Para Qué Lo Hice", la puedes encontrar como brillante cierre del trabajo "A TU LADO", la nueva producción discográfica de MARTÍN MONGUZZI.

 

 

 

 

 

Pero eso no es todo. Alejandro Montalbán, autor del último sencillo de "REFLEJO", ("Me Marcharé") y compositor de artistas de la talla de Cristian Castro, es otra de las grandes apuestas del trabajo, donde no faltan composiciones de artistas jóvenes muy talentosos y, por supuesto, las del propio MARTÍN MONGUZZI, que, al igual que en su primer disco "ENTRE DOS PASIONES", recupera su faceta de compositor.

 

"A TU LADO" es un trabajo muy rico y variado, no sólo por la gran variedad de compositores, sino también por las propias canciones que tienen un aire más pop que hasta ahora, eso sí, respetando, obviamente, el perfil y estilo musical de MARTÍN MONGUZZI. Se trata, por tanto, de un disco muy fresco, muy juvenil y actual, pero conservando toda la elegancia y fuerza característica de nuestro artista que sigue innovando y evolucionando producción tras producción.

 

En resumen, con un sonido renovado y con canciones que pueden identificarse con cualquier momento o circunstancia de tu vida regresa el artista Argentino con un disco que, sin dudas, te va a llegar y te va a hacer sentir que MARTÍN MONGUZZI está más "A TU LADO" que nunca. Ya a la venta. No te quedes sin esta nueva joya en la carrera musical de MARTÍN MONGUZZI.

 

 

 

 

"SIMPLEMENTE" - MARTÍN MONGUZZI

 

Luego de recorrer los principales escenarios de Argentina (en provincias como San Juan, Mendoza, Rosario, Buenos Aires, o Córdoba), MARTÍN MONGUZZI continúa afianzándose cada vez más en su carrera como cantante.

 

Tras "ENTRE DOS PASIONES", su impecable disco de debut, "REFLEJO", su segunda producción de auténtico lujo y "A TU LADO", su álbum más pop pero que mantiene todo el estilo de nuestro artista, MARTÍN MONGUZZI presenta "SIMPLEMENTE", su cuarto trabajo discográfico, formado por un total de once canciones, de las cuáles ocho son completamente inéditas.

En este nuevo lanzamiento brillan títulos inéditos como "Me Quedo Sin Tu Amor", "Solamente Amémosnos", "Te Has Convertido" ó "Sólo Esta Noche"; sin olvidar "Simplemente", canción autoría del propio MARTÍN MONGUZZI, que se lanza como primer corte promocional del trabajo; un tema con un sonido fresco y potente, con matices únicos que te harán vibrar y emocionar desde su primera escucha, y del que ya puedes disfrutar también de su correspondiente vídeo clip.

Son dignos igualmente de mención los tres cortes clásicos del Pop-Rock Argentino que se incluyen en el trabajo y que suenan totalmente renovados y adaptados al más puro estilo "MONGUZZI"; en concreto "Cuando Amas A Alguien" (César Banana Pueyrredón), "Me Late" (Los Pericos) y "Llámame Si Me Necesitas" (Miguel Mateos).

 

"SIMPLEMENTE" sigue siendo MARTÍN MONGUZZI. Y es que, y aunque nuevamente, con este disco se adentre en sonidos pop muy frescos y actuales, conserva toda su elegancia y fuerza de siempre, respetando su perfil melódico y convirtiéndolo en un artista único, inigualable e inimitable. No te quedes sin esta nueva joya en la carrera musical de MARTÍN MONGUZZI.