© 2019 MARTíN MONGUZZI WEBSITE OFICIAL

ARTISTA REVELACIÓN 2014

29/12/2014

 

 

Con un brillante 93% de los votos del público, nuestro MARTÍN MONGUZZI se alzaba ayer con el premio "ELEGIDOS 45" de Buenos Aires (Argentina) al ARTISTA REVELACIÓN del 2014, gracias a la canción "ENAMÓRATE", que forma parte de su nueva producción "REFLEJO", una de las dos joyas inéditas que Juan Carlos Calderón le dejaba como legado.

 

Aunque la entrega oficial del premio será en San Isidro durante el próximo mes de Abril, no queríamos dejar escapar la ocasión de felicitar públicamente a nuestro ARTISTAZO y, como no, de agradecer a todos los que con su voto han contribuido a hacer este sueño realidad.

 

Estamos muy felices ya que con una producción independiente MARTÍN MONGUZZI ha logrado conquistar al público en su categoría.

 

Junto a él, y en sus respectivas categorías en las que habían sido nominados, han obtenido premio también artistas como PASTORA SOLER, DAVID BUSTAMANTE ó ROSA LÓPEZ, todos ellos respaldados por grandes multinacionales.

 

Nuestras más sinceras felicitaciones a MARTÍN MONGUZZI y nuestro profundo agradecimiento a todos los que nos habéis ayudado a hacerlo posible.

 

MIL GRACIAS, AMIGOS.

 

 

Please reload

Post Destacados

"TE VUELVO A ELEGIR". YA A LA VENTA

11/08/2019

1/10
Please reload

Post Recientes
Please reload

Búsqueda por Etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic