© 2019 MARTíN MONGUZZI WEBSITE OFICIAL

"TODOS POR SIERRAS CHICAS"

20/02/2015

 

GOLF Y LAS ESTRELLAS SOLIDARIAS. "TODOS POR SIERRAS CHICAS".

 

MARTíN MONGUZZI organiza, con la colaboración de Eduardo “Gato” Romero, un evento solidario en Villa Allende a beneficio de los damnificados por las inundaciones en las Sierras Chicas.

 

Objetivo:

 

Recaudar fondos de empresas y ayuda de todos los vecinos para distribuir a diferentes organizaciones de las Sierras Chicas que colaboran en la reconstrucción, como, por ejemplo, el hogar del Padre Luchesse en Villa Allende.

 

Las inundaciones que se produjeron el 15 de febrero de 2015 generaron un enorme daño material y psicológico en los habitantes de las Sierras Chicas, pero así despertaron también un gran espíritu solidario de toda la población de Córdoba y distintos lugares de Argentina que se manifestaron en deseos de ayudar a miles y miles de personas, organizaciones y empresas.

 

Los días posteriores a las inundaciones, las muestras de solidaridad eran interminables, generando enormes colas de autos y desborde en los centros de recepción de donaciones que no tenían lugar para recibir más elementos, especialmente ropa y alimentos.

 

Con el fin de generar un canal ordenado para realizar las donaciones por parte de diferentes empresas y población en general que están interesadas en colaborar pero no encuentran las vías adecuadas para hacerlo, MARTIN MONGUZZI, con la colaboración de Eduardo “Gato” Romero, realizará el día Domingo 1 de marzo a las 16 hs en Golf Academy Villa Allende Avenida Padre Luchesse Km. 4.5, un evento solidario que contará con la presencia de distintas figuras del espectáculo y el deporte, para recolectar dinero, materiales de construcción, alimentos, elementos de limpieza e higiene, agua etc.

 

Figuras Invitadas:

 

Fabricio Oberto, Claudio “Piojo” Lopez, Fabio “La Mole” Moli, Flaco Pailos, Aníbal Pachano, Pablo Layús, Mariano Iúdica, Pedro Alfonso, Freddy Villarreal, Matías Alé, Ileana Calabró, Lourdes Sánchez,  Jose Meolans, Marcos Ligato, entre otros.

 

TODOS POR SIERRAS CHICAS

 

El ingreso a dicho evento sera llevando:

 

- Alimentos no perecederos

- Pañales 

- Agua

- Colchones

- Frazadas 

- Elementos de higiene y limpieza.

 

 

Please reload

Post Destacados

"TE VUELVO A ELEGIR". YA A LA VENTA

11/08/2019

1/10
Please reload

Post Recientes
Please reload

Búsqueda por Etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic