© 2019 MARTíN MONGUZZI WEBSITE OFICIAL

ARMANDO MANZANERO. TODO UN LUJO EN EL NUEVO DISCO DE MARTÍN

27/08/2015

 

MARTÍN MONGUZZI Y ARMANDO MANZANERO. UNA COLABORACIÓN DE AUTÉNTICO LUJO

 

 

MARTÍN MONGUZZI ya se encuentra preparando su próxima producción discográfica que viene con grandes sorpresas incluidas, como la colaboración de todo un grande del Bolero y la Canción Romántica como es Armando Manzanero, autor de títulos memorables como "Somos Novios", "Esta Tarde Vi Llover" o "No", por citar tan sólo unos pocos ejemplos.

 

El propio artista lo anunciaba en todas sus redes sociales oficiales de esta forma:

 

"Sinceramente quiero compartir con todos ustedes una linda noticia que me llena de orgullo, y es un gran honor y privilegio para mi.


Feliz de poder contar con canciones inéditas compuestas por otro gran maestro como Don Armando Manzanero para mi nuevo disco que se viene con todo, quiero agradecer profundamente a Armando y a su hijo Diego por confiar en mi como artista y persona.


Tuve la oportunidad de conocerlos personalmente en sus estudios en México hace muy poco tiempo, y hoy tener la posibilidad de trabajar con ellos es realmente un sueño cumplido.


Muy pronto tendrán novedades de este nuevo disco que le estamos poniendo todo lo mejor junto a un gran equipo, para que puedan realmente disfrutarlo.


Gracias a todos por acompañarme siempre!!!"

 

No hay dudas, la nueva producción discográfica de MARTÍN MONGUZZI promete y mucho. Muy pronto les seguiremos contando más sobre este gran lanzamiento discográfico que verá la luz mucho antes de lo que muchos se puedan imaginar. Seguiremos Informando.

 

 

 

Please reload

Post Destacados

"TE VUELVO A ELEGIR". YA A LA VENTA

11/08/2019

1/10
Please reload

Post Recientes
Please reload

Búsqueda por Etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic