© 2019 MARTíN MONGUZZI WEBSITE OFICIAL

"SIMPLEMENTE". GRANDIOSA PRESENTACIÓN

27/08/2018

 

MARTÍN MONGUZZI PRESENTA "SIMPLEMENTE", SU CUARTO TRABAJO DISCOGRÁFICO.

 

Tras "ENTRE DOS PASIONES", "REFLEJO" y "A TU LADO", MARTÍN MONGUZZI acaba de lanzar al mercado su cuarta producción discográfica "SIMPLEMENTE", el primero en el que una de las canciones del trabajo da título genérico a todo el álbum.

 

Para esta nueva producción el Artista Argentino sigue apostando por un sonido renovado pero manteniendo toda su esencia y fuerza característica.

 

En este nuevo lanzamiento brillan títulos inéditos como "Me Quedo Sin Tu Amor", "Solamente Amémosnos" ó "Te Has Convertido"; sin olvidar "Simplemente", canción autoría del propio MARTÍN MONGUZZI, que se lanza como el primer corte promocional del trabajo, y del que se presenta también ahora su correspondiente video clip.

 

También son dignos de mención tres cortes clásicos del pop-rock Argentino que suenan totalmente renovados y adaptados al más puro estilo "MONGUZZI": "Cuando Amas A Alguien", "Me Late" y "Llámame Si Me Necesitas".

 

La producción no ha podido empezar con mejor pie. Su Presentación Oficial tuvo lugar el pasado 24 de Agosto en Córdoba (Argentina) en el "STUDIO THEATER", donde un público entregado llenó  hasta la bandera todo el teatro, disfrutando no sólo de las nuevas canciones de MARTÍN MONGUZZI, sino de sus éxitos de las producciones anteriores.

 

"SIMPLEMENTE" ya está a la venta. No te quedes sin esta nueva joya en su carrera musical.

 

 

 

Please reload

Post Destacados

"TE VUELVO A ELEGIR". YA A LA VENTA

11/08/2019

1/10
Please reload

Post Recientes
Please reload

Búsqueda por Etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic