"TE VUELVO A ELEGIR". ESTRENO



MARTÍN MONGUZZI ESTRENA HOY EN SUS REDES SOCIALES "TE VUELVO A ELEGIR"


El cantante Argentino MARTÍN MONGUZZI presenta "TE VUELVO A ELEGIR", su nuevo, inédito e innovador sencillo, que muestra al Artista en una faceta completamente distinta a la que conocíamos de él hasta la fecha, pero respetanto, obviamente, su esencia y perfil.


Una letra muy optimista y una melodía que atrapa desde la primera escucha, y que mezcla el Vallenato con un toque muy suave de Reggaetón, son los principales ingredientes de esta canción que, sin dudas, va a marcar un antes y un después en su carrera.


Tanto la grabación de la misma como de su correspondiente videoclip, que recrea a la perfección la historia que se plantea, se han realizado en México D.F.​



"TE VUELVO A ELEGIR" sigue siendo MARTÍN MONGUZZI. Y es que, y aunque nuevamente se adentre en sonidos pop latinos muy frescos y actuales, conserva toda su elegancia y fuerza de siempre, respetando su perfil melódico y convirtiéndolo en un Artista único, inigualable e inimitable. No te quedes sin esta nueva joya en la carrera musical de MARTÍN MONGUZZI. A partir del próximo 11 de Agosto disponible en todas las plataformas digitales.




Post Destacados