© 2019 MARTíN MONGUZZI WEBSITE OFICIAL

"TE VUELVO A ELEGIR". YA A LA VENTA

11/08/2019

 

 

"TE VUELVO A ELEGIR". NUEVO SINGLE DE MARTÍN MONGUZZI

 

Esta vez desde la Ciudad de México, y junto a la compañía MMR (Millennial Music Revolution), un movimiento innovador y revolucionario dentro del mundo de la música y el entretenimiento, el cantante MARTÍN MONGUZZI nos presenta su nueva canción que viene con toda la energía y buena onda. Un sonido potente y fresco que te hará divertir y bailar sin perder la esencia del amor.

 

Este nuevo single junto al lanzamiento de su videoclip oficial se titula "TE VUELVO A ELEGIR". Según palabras del propio intérprete:

 

"Es una canción muy movida, muy pop, con algún ritmo de reggaetón, con poco de vallenato y muy alegre. Tiene un sonido potente, lleno de energía, pero sin perder esa apuesta al amor. La canción habla de volver a elegir a la persona que uno ama, a pesar de los conflictos y los problemas que existan a diario y que cualquier pareja tiene. Ese es el mensaje que quiero dar, el de apostar al amor, a la pareja, a la familia, a la comprensión y al diálogo".

 

"El video lo filmamos netamente en la Ciudad de México, con Juan Reyes como director, y estamos muy contentos con el resultado final porque se logró lo que buscábamos, que sea dinámico y fresco y que acompañe a la canción y a la historia de amor. La idea era mostrarme como soy en la vida, un tipo simple, que va caminando, saludando a todo el mundo, carismático, con buena onda, bailando, apostándole al amor, a la vida".

 

"TE VUELVO A ELEGIR" es el nuevo material de MARTÍN MONGUZZI. Ya a la venta en las principales plataformas digitales de todo el mundo. Hazte ya con él y disfrútalo tanto como nosotros mismos.

 

 

Aquí os dejamos los links a las principales plataformas digitales donde ya tienes disponible "TE VUELVO A ELEGIR", el nuevo sencillo de MARTÍN MONGUZZI.

 

- ITUNES

- AMAZON

- GOOGLE PLAY

- SPOTIFY

- DEEZER

- YOUTUBE

- TIDAL

- INDIEFY

- YANDEX MUSIC

 

Y no te olvides de seguir a MARTÍN MONGUZZI en todas sus redes sociales oficiales:

 

- FACEBOOK

- YOUTUBE

- INSTAGRAM

- WEBSITE OFICIAL

 

MIL GRACIAS, de corazón, a todos por "VOLVER A ELEGIR" y apostar siempre por nuestro MARTÍN MONGUZZI.

 

 

Please reload

Post Destacados

"TE VUELVO A ELEGIR". YA A LA VENTA

11/08/2019

1/10
Please reload

Post Recientes
Please reload

Búsqueda por Etiqueta
Please reload

Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic